Yoga para la salud

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años. Hoy en día la mayoría de las personas en occidente hace yoga como ejercicio y para reducir el estrés.

Leer Más
La sorprendente realidad sobre la prediabetes

Es real, es común, y lo más importante: es reversible. Usted puede prevenir que la prediabetes se convierta en diabetes tipo 2 o retrasar su aparición con cambios en su estilo de vida que son simples pero de comprobada eficacia.

Leer Más
Tome el tenedor por el mango: ¡elija una buena alimentación!

Comer más frutas y verduras.

Marzo es el mes de la nutrición y el lema de este año es "Tome el tenedor por el mango: ¡elija una buena alimentación!". Tener una alimentación sana y hacer ejercicio son parte de una vida saludable.

Leer Más
¿Está embarazada? ¡No fume!

Fumar durante el embarazo puede causar nacimiento prematuro, ciertos defectos de nacimiento y muerte fetal.  Dejar de fumar puede ser difícil, pero es una de las mejores maneras en que una mujer puede protegerse y proteger a su bebé en gestación. 

Leer Más
Fumar le cuesta al mundo 1.4 billones de dólares al año en enfermedades y productividad perdida

Las enfermedades relacionadas con el tabaco provocaron un 12 por ciento de las muertes en fumadores de 30 a 69 años de edad en 2012, encuentra un estudio

Leer Más